Camión de Grúas Estrada transportando mercancía especial

Servicio de Transporte Especial Grúas Estrada

¿Busca un servicio de alquiler a buen precio de camiones de transportes especiales? En Grúas Estrada, empresa especializada en todo tipo de grúas, camiones y vehículos especiales, contamos con una amplia flota de camiones de transportes especiales de distintos tamaños y características para todo tipo de cargas especiales.

En el transporte especial por carretera hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. Por ello, se deben extremar al máximo las medidas de seguridad y utilizar únicamente vehículos destinados al transporte especial que hayan pasado todos los controles pertinentes y cumplan todos los requisitos para poder circular como camiones de transportes especiales. Disponemos de una amplia flota de vehículos con grúa para así elegir la mejor opción para su servicio, ya sea grúa en vehículo pequeño para zonas de espacio reducido y/o peso.

Especialistas en traslados con más de 30 años de experiencia, con equipos propios realizando el servicio puerta a puerta.

Transportamos cualquier tipo de mercancía o maquinaria industrial.
Planificamos la ruta y viabilidad del Transporte

El conductor esta en todo momento en contacto con su mercancía pudiendo resolver cualquier imprevisto con mayor rapidez; Cabrestante hasta 5 tm para poder bajar / subir su mercancía por debajo del nivel del suelo; Balancín  de diferentes tonelajes y medidas para evitar daños laterales por presión de elevación; Cubilote, Pinza, Cesta, Transpalet…son otros accesorios de carga / descarga de los que pueden disponer.

Estar a la vanguardia con nuestra flota de grúas y vehículos de transporte especial, servicios y capital humano, nos permite ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas de la construcción, así como a grandes multinacionales y prácticamente cualquier empresa del sector industrial y del transporte.

Servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional

Ofrecemos un servicio permanente 24 HORAS los 365 DÍAS del AÑO.
Grúas Estrada pertenece a la Asociación Nacional de Empresas de Auxilio en Carretera, ANEAC – FENE

Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTO